Noticias

Confirman poderío con goleadas

Las Abejas fueron maltratadas y sufrieron doble revés en la jornada del Futbol Master. En la deportiva Torres Landa, Abejas I fue goleado por el punte

Por:

En el Futbol Master, la organizaci

En el Futbol Master, la organizaci

Las Abejas fueron maltratadas y sufrieron doble revés en la jornada del Futbol Master. En la deportiva Torres Landa, Abejas I fue goleado por el puntero Independiente, mientras en el campo de Veteranos, Quanaxhuato controlaba 3-1 a Abejas Astaug.
Entre lo poco que se pudo jugar en la jornada, en el campo de Cervera se esperaba un cerrado y atractivo duelo entre Quanaxhuato y Abejas, pero los artesanos fueron más efectivos a la ofensiva para tramitar el triunfo con el aporte de sus refuerzos leoneses, por 3-1.
Las Abejas se vieron bien de inicio en el partido y dominaban, pero no tuvieron claridad ofensiva, por lo que sus rivales aprovecharon un penal que hizo efectivo Guadalupe Barajas, para el 1-0 en el primer tiempo.
La reacción de las Abejas llegó con el gol de Martín Rosales para el 1-1, pero el combinado Guanajuato-León, volvió a presionar y caminó a la victoria con los goles del ex profesional leonés Gerardo Reyes y Lupe Barajas volvió a marcar para el definitivo 3-1.
En la deportiva Torres Landa, Independiente dio un golpe de autoridad al golear al Abejas 4-0 y mantuvo el liderato por otra jornada.
Aunque el marcador pudo haber sido más amplio les alcanzó para confirmar su buen paso a los del Independiente. De entrada Leobardo González puso el 1-0 que prevaleció en el primer tiempo.
En el segundo periodo llegó la goleada. Martín Salinas puso el 2-0 con un magnífico cobro de un tiro libre y dos penales, cobrados por José Luis “Tuca” Martínez y Jesús “Diablo” Navarro colocaron el 4-0 final.
En otro duelo de la categoría, San Sebastián perdía 1-0 con Santa Rosa, con el gol de Ramón Jaramillo, pero le alcanzó para la reacción y lograron la victoria 2-1, con el doblete de Jorge López.
En la Oro, Atenas no contó con algunos elementos importantes y ante ello no lograron abrir el candado de las Abejas, para terminar empatados sin goles en la deportiva Torres Landa.

En esta nota:
  • deporte local