Noticias

Conoce a Edwin García

Edwin García presenta su más reciente corte musical “La mujer del pelotero”, una cumbia que pondrá a bailar a todo México.

Por:

El 21 de febrero fue presentado su tercer sencillo, siendo una nueva versi

El 21 de febrero fue presentado su tercer sencillo, siendo una nueva versi

Después del éxito obtenido por este sencillo como tema de la liga mexicana del pacifico de baseball, Edwin García y su Banda Praga presentan como corte musical el tema “La mujer del pelotero”, mismo que ha causado sensación en el ambiente del baseball.
El 21 de febrero fue presentado su tercer sencillo, siendo una nueva versión en banda sinaloense, del tema original que sonára en Cuba hace algunos años.
Meses atrás los sencillos “Ven tú” y “Me da lo mismo” llegaron con éxito al gusto del público de gran parte del país, posicionando cada vez más la imagen y sonido de Edwin García y su Banda Praga, al igual que estos cortes musicales, “La mujer del pelotero”, viene acompañado de un videoclip ya disponible en la República Mexicana.
Edwin García es un joven caracterizado por seguir incansablemente sus sueños; siendo un niño se acostumbro a cambiar regalos de cumpleaños por instrumentos musicales con el anhelo de formar parte de la música regional mexicana.
Su carrera inició hace 10 años como conductor de un programa de televisión llamado “Videorola”.
En el 2011 comenzó la producción de su primer disco “Sueños cumplidos”, del que se desprende el tema “Me da lo mismo”, gracias a la relación con muchos amigos, cantantes, productores y compositores, que le abren la puerta a su género preferido, la banda sinoalense.
Cinéfilo de corazón, disfruta una buena película en un día nublado. Se considera un buen amigo, disfruta de conducir escuchando una buena canción. Un ser enamorado de la bohemia y de la mujer mexicana, le encanta tener contacto con el público al cual agradece su aceptación y cariño.
Ya con dos temas exitosos en la radio y tv nacional “Me da lo mismo” y “Ven tú”, su tercer corte llega para formar parte de los éxitos de Edwin García y Su Banda Praga.

En esta nota:
  • música