Noticias

Conquista más podios “Niño Bala”

“El Niño Bala” de Guanajuato nuevamente voló en la pista del kartódromo Acelérate de Irapuato.

Por:

M

M

“El Niño Bala” de Guanajuato nuevamente voló en la pista del kartódromo Acelérate de Irapuato, al lograr doble triunfo dentro de la 4ª fecha del Campeonato Acelérate Irapuato.
Con buena participación de pilotos se efectuó la nueva etapa con una buena presencia de aficionados que se dieron cita en el inmueble para disfrutar de las carreras, en su modalidad de Kartismo.
Ahí emergió nuevamente la figura del joven piloto de esta capital, Esteban Rangel, quien ganó la prueba en dos categorías.
En la categoría Rotax recibió la bandera a cuadros al ser el primer lugar luego de brillar a lo largo de las 15 vueltas al karatódromo. Dejó en segundo sitio a Donald Duarte, para que Manuel Camarena cerrara el podio.
Repitió la victoria en la categoría Pro B, al llevarse nuevamente la de cuadros fue Esteban Rangel, seguido de Juan Francisco Acevedo, y Luis Alberto Bulnes en Kart 3, al cerrar esta prueba con los tres primeros lugares en una emocionante carrera final en donde dieron 18 vueltas que dejaron muy contenta a la afición.
El promotor Mauricio Zarazúa, dijo quedar muy contento con los resultados, por la cantidad de pilotos que asistieron a la convocatoria y agradeció su presencia, también comentó que seguirá trabajando para que la quinta fecha sea aún mejor. Por último, agradeció a sus patrocinadores Blue Shine Aceites y Lubricantes, El Oasis de la Cruz, tortas ahogadas y micheladas; Corona, Lavandería Magic Whashing y Restaurante la Iguana Oaxaqueña. Espera contar con ellos para el próximo evento.

En esta nota:
  • karting