Alcalde electo de Salamanca alista Consulta Ciudadana para construir Plan de Gobierno

César Prieto Gallardo, alcalde electo de Salamanca, anunció que realizará una Consulta Ciudadana en cuyos resultados basará su Programa de Gobierno.
 

Avatar del

Por: Roberto Godínez

Alcalde electo de Salamanca anuncia Consulta Ciudadana para elaborar Plan de Gobierno. Foto: Roberto Godínez

Alcalde electo de Salamanca anuncia Consulta Ciudadana para elaborar Plan de Gobierno. Foto: Roberto Godínez

Salamanca, Guanajuato.- El alcalde electo de Salamanca, César Prieto Gallardo, anunció en rueda de prensa que realizará una consulta ciudadana para que los ciudadanos contesten un cuestionario y expresen sus inquietudes para que construya un Plan de Gobierno.

Según el alcalde electo de Salamanca, el Plan de Gobierno que elaborará será acorde a las necesidades reales de Salamanca y la Consulta Ciudadana iniciará el próximo lunes con visitas de personas que portarán camisas blancas, casa por casa, instalación de cuatro centros de consulta móviles en espacios públicos y uno fijo en el andador Revolución y por Internet en una página que será habilitada a partir del lunes.

En la rueda de prensa a la que acudieron los regidores electos de MORENA y el regidor electo de Movimiento Ciudadano, Diego Calderón, coincidieron en su propósito de participar activamente para beneficio del desarrollo de Salamanca y sobre todo de los ciudadanos.

Al evento no acudieron los regidores del PAN, PT y PRI quienes, explicó el alcalde electo, por motivos diversos no pudieron estar presentes.

La Consulta Ciudadana también se hará en comunidades rurales y la harán personas que han acompañado al alcalde electo de Salamanca desde su campaña política pues aseguró que no cuenta con recurso económico para contratar a personas que laboren en la realización de la consulta.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?