Noticias

Contadores públicos se reúnen

Celebran egresados de la generación 1968-1973.

Por:

Los contadores p

Los contadores p

Por segundo año consecutivo se llevó a cabo la reunión de los Contadores Públicos egresados de la Universidad de Guanajuato generación 1968-1973. Los festejos comenzaron con una cena en un restaurante del Centro, lugar donde pasaron una agradable velada y platicaron anécdotas de su juventud. Durante la cena, Benito Herrera Castillo regaló una rosa a todas las damas presentes.
Los contadores continuaron la celebración al día siguiente con una misa en el templo de la Compañía de Jesús, oficiada por el Pbro. José Vargas y cantada por el tenor Bernardo Rosas Díaz. Dicha celebración eucarística se ofreció en acción de gracias y se nombró a doce de sus compañeros fallecidos.
Posteriormente, los profesionistas festejaron con una comida. En el lugar, se proyectó un video con la reseña de la reunión del año pasado, editado por Ramón Gasca. Los egresados estuvieron acompañados de su entrañable maestra María Elena Morales. Los contadores Nicolás Quintero Gutiérrez, Marco Antonio Vergara Larios, Javier Segovia, Ramiro Castro, Amalia Gaytán y José Luis Lara Salmerón dirigieron emotivas palabras a sus compañeros.
Entre los asistentes se encontraban los contadores: Martha Ayala Avila, Aracely Vargas, Cecilia Haydé Barrios Ceballos, Ezequiel Alejandri Vázquez, José Antonio Gutiérrez, Juan Moya Ruiz, Rubén Bermúdez Durán, Ana María Díaz Avalos, Ángel Diosdado Reyna, Francisco Gutiérrez Guerra, María Guadalupe Corona, Héctor Alba Silva, J. Guadalupe Razo Vázquez, Óscar Rodríguez Segura, Manuel Barrera Cervantes, Octavio Morales Castro, Rosa E. Navarrete Zazueta, Rosa María de la Peña, Salvador López Jasso y Antonio Barajas Olvera.
Por segunda ocasión, Jesús Banda, hijo de Amalia Gaytán, compuso una canción alusiva a los compañeros y maestros de la generación 1968-1973 titulada ‘Contadores de la vida’, melodía que emocionó a los presentes.