Noticias

Contagios obligan a mantener restricción en horarios de venta de bebidas alcohólicas

La limitación de horario continuará debido al incremento de contagios de Coronavirus en León.

Avatar del

Por: Delia Juárez

Contagios obligan a mantener restricción en horarios de venta de bebidas alcohólicas(Los comercios dedicados a venta y consumo de bebidas alcohólicas deben cerrar a media noche. Foto: pxfuel.com)

Contagios obligan a mantener restricción en horarios de venta de bebidas alcohólicas | Los comercios dedicados a venta y consumo de bebidas alcohólicas deben cerrar a media noche. Foto: pxfuel.com

León, Guanajuato.- Al menos hasta el 20 de diciembre se extenderá la restricción de horarios para venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ciudad.

La Secretaría del Ayuntamiento informó que esta limitación de horario continuará debido al incremento de contagios de Coronavirus en la ciudad.

El 12 de noviembre el Ayuntamiento leonés aprobó este acuerdo, mismo que contempló una extensión hasta diciembre en tanto las condiciones de salud no mejoraran, es decir que esto entrará en vigor inmediatamente.

De esta manera se continuarán limitando el horario de servicios en todos los establecimientos comerciales y de servicios en los que se realice expendio y/o consumo de bebidas alcohólicas ya sea en envase abierto o cerrado, a partir de las 24 horas y hasta las 6 de la mañana del día siguiente.

Por lo tanto establecimientos como bares, restaurantes, restaurante-bar, centros de apuestas, vinícolas, cantinas, expendios de bebidas alcohólicas al copeo con alimentos y salones de fiestas, entre otros, deberán cerrar a la media noche.

La administración municipal se encuentra realizando las comunicaciones respectivas con la finalidad de que las personas propietarias o encargadas de los establecimientos comerciales y de servicios se apeguen a la medida y contribuyan con el cuidado de la salud de las y los leoneses", informó la Secretaría del Ayuntamiento.

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?