Noticias

Continúa la desesperación en la Sangre de Cristo

Desesperados por el descenso en las ventas, los comerciantes buscarán apoyo del Gobierno del Estado para conseguir créditos “blandos”.

Por:

Solicitan instalar hidrantes. Foto: Manuel Carrillo

Solicitan instalar hidrantes. Foto: Manuel Carrillo

En la calle Sangre de Cristo los problemas no se han solucionado, ante la desesperación por el descenso en las ventas, los comerciantes buscarán apoyo del Gobierno del Estado para conseguir créditos “blandos”; en el transcurso de la semana, habrá reuniones con funcionarios de Desarrollo Económico.
Mientras esto sucede, los microempresarios insistirán en que se instalen a la entrada y salida de la calle hidrantes y una zona para estacionar vehículos de emergencia. Desde hace 3 semanas hicieron la petición al director de Obras Pública Municipales, Jorge Ignacio de la Peña Gutiérrez, pero aseguran que no han obtenido respuesta.
Por otra parte, informaron que este lunes, a las 18.00 horas, volverán a reunirse con funcionarios de la Presidencia Municipal, porque están temerosos de que la empresa constructora no cumpla con su promesa de concluir la rehabilitación de la calle el próximo 9 de abril.
“Estamos a 17 días, no creemos que cumplan”.

En esta nota:
  • comercio