Noticias

Continúan cierres de comercios en la Sangre de Cristo

Cierra otro negocio por obras de rehabilitación de la calle.

Por:

No aguantaron la crisis provocada por la obra p

No aguantaron la crisis provocada por la obra p

Frida´s Bazar, negocio dedicado a la venta de ropa para dama, de plano no aguantó el embate de las malas ventas originado por el retraso en la rehabilitación de la calle Sangre de Cristo. Con un letrero se anuncia a los clientes que cualquier prenda “apartada” puede recogerse en otro comercio instalado cerca de ahí.
“Ellos cerraron hoy, pero desde hace varios días nos pidieron que entregáramos la mercancía que sus clientes ya habían pagado”, dijo Antonio Torres, trabajador de MUB, una tienda especializada en ropa casual.
En la rosticería “El Pechugón”, las ventas también van de picada; “nuestro producto es muy delicado; la gente no quiere comer pollo con polvo, por eso, hemos cubierto los accesos a este local con cortinas de hule; las salsas y el arroz también los cubrimos, extremamos las precauciones, pero nuestra venta es muy baja”, dijeron varios empleados. En este negocio, a las 14 horas apenas habían vendido 5 pollos. “Para ser sábado, esta es una tragedia”.
Los trabajadores de “El Pechugón” colocaron letreros sobre las dos esquinas; en ellos ofrecen entregar los pedidos hasta el inicio de la calle, donde comienza la obra pública, para ello, muestran un número telefónico; “lo hacemos para ayudar a las personas de la tercera edad que no pueden caminar por esta calle”.
En Broaster Chicken, una franquicia especializada en diversos platillos elaborados con carne de pollo, la propietaria explicó: “nos hemos organizado todos los comerciantes para exigirle al gobierno municipal que pague los daños ocasionados por el retraso de la rehabilitación de la calle”.

En esta nota:
  • comercio