Noticias

Control a venta de alcohol

Integrantes del Consejo Municipal Rural pidieron al alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez, mayor control en la venta de las bebidas embriagantes en

Por:

Delegados municipales en el Ayuntamiento. Foto: Juan Carlos Luna

Delegados municipales en el Ayuntamiento. Foto: Juan Carlos Luna

Integrantes del Consejo Municipal Rural pidieron al alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez, mayor control en la venta de bebidas alcohólicas en las comunidades.
Rubén Patlán Rodríguez, coordinador del polo de las comunidades de San Vicente de la Cruz, La Poza, San José de Gracia, Cajones y La Trinidad, destacó que hay demasiada venta de alcohol.
“Hay demasiada venta de alcohol, donde quiera salen expendios, y en consecuencia hay bebidas, robos de animales y a casa habitación, también hay mucha drogadicción, refirió Patlán Rodríguez.
Y es que el Alcalde presidió la reunión donde se comprometió a atender esta problemática, mediante reportes anónimos.
“Necesitamos que nos reporten quién lo está haciendo, a qué hora, son reportes anónimos para no meter a las personas en conflictos”, apuntó.
Se comprometió a tomar cartas en el asunto con la venta de alcohol, porque se genera mucha inseguridad.
También se comprometió a atender otras necesidades como mejorar la recolección de basura, con los nuevos camiones que están por llegar.
Para la cuestiones de agua se tiene con el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (Simapag) un fondo por 2 millones de pesos, para generar las obras que hacen falta.
Y en el tema de la iluminación refirió que se tiene un ahorro de 350 mil pesos, recurso que permitirá hacer ampliaciones en el sistema.

En esta nota:
  • fiscalización