Noticias

Convierte ex candidato calle en ‘bodega nocturna’

Cada noche sillas, mesas y sombrillas son amontonadas a un costado del Teatro Juárez, y permanecen ahí como parte del espectáculo nocturno.

Por:

As

As

Cada noche sillas, mesas y sombrillas que son utilizadas durante el día por el restaurante “Galerías”, propiedad de Ricardo Herbert, ex candidato perredista a la Alcaldía de la capital, son amontonadas a un costado del Teatro Juárez, y permanecen ahí como parte del espectáculo nocturno.
Una lona cubre el montículo que forman sillas, mesas y sombrillas, de esta forma el espacio público se aprovecha como bodega, sin importar el deterioro a la imagen urbana.
Nadie sabe durante cuánto tiempo ha privado esta situación, hay quienes señalan que han sido meses, sin que las autoridades del municipio o del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) intervengan. La imagen de la “bodega nocturna” se ha vuelto cotidiana.
Los noctámbulos comienzan a nombrar a esta zona tan céntrica como “La bodega de Herbert”.
Cabe mencionar que la calle adyacente, que se ubica entre el Teatro Juárez y la Casa de Moneda, donde hay oficinas del Gobierno federal, además de ser un estacionamiento, también es bodega de algunos negocios localizados en la zona.

En esta nota:
  • ilegal