Noticias

Conviven en fiesta revolucionaria

Los invitados disfrutaron de teatro, juegos y antojitos mexicanos.

Por:

Amigos y hu

Amigos y hu

Personal de Hotel Misión celebró con amigos y huéspedes una de las fechas más importantes para los mexicanos, la conmemoración de la Revolución Mexicana. Los invitados disfrutaron de una verdadera fiesta mexicana con los tradicionales juegos como: reventar globos,  jugar canicas, insertar un aro en una botella de refresco y mucho más.
Además de ello, se instaló un espacio para la foto del recuerdo, las chicas se pusieron faldas de flores y  los hombres sombreros, bigotes y otros atuendos que nos recuerdan a la época de las famosas adelitas y de todos aquellos que lucharon por el bien común.
El personal recibió a sus invitados con un mojito con mezcal, una bebida cubana pero con un toque muy mexicano. Después de convivir un rato, el público se reunió cerca de la fogata para deleitarse con la actuación de un grupo de teatro proveniente de Querétaro.
El mayor pompeyo Lamas, Chencho  y Cirilo, tres revolucionarios que además de honrar con su actuación de  aquella época, hicieron pasar un rato agradable a los espectadores con sus divertidas historias de sus constantes luchas contra los pelones, y  de la foto histórica de Pancho Villa y Emiliano Zapata.
Luego de la presentación disfrutaron de una gran variedad de antojitos mexicanos como sopes, gorditas, flautas y tamales; bebieron atole, café, agua de horchata y de jamaica, se endulzaron el paladar con churros de azúcar, arroz con leche, pan y fruta.
Como parte del evento, se regalaron cortesías a aquellas personas que se disfrazaron de la época. La fiesta continúo con la venta de juguetes mexicanos, trompos, matracas, valeros, muñecas de trapo y de cartón, utensilios de cocina. Sin olvidar los juegos para ganar un premio.

En esta nota:
  • Sociales