Noticias

Convocan a curso de fotografía digital de naturaleza en UG

La sociedad en general está invitada a participar en el curso impartido por Erika Velázquez.

Por:

La bi

La bi

La Universidad de Guanajuato invita a la sociedad en general a participar en el “Curso de Fotografía Digital de Naturaleza”, que será impartido por la bióloga Erika Velázquez.

El Museo de Historia Natural Alfredo Dugés de la Universidad de Guanajuato organiza el curso que tendrá una duración de cuatro días, del miércoles 13 al sábado 16 de marzo, en el Salón 204 ubicado en el antiguo patio jesuita del Edificio de Lascurain de Retana.

Este curso está dirigido al público en general teniendo un desarrollo teórico y práctico, divido en módulos como una herramienta para la educación ambiental, su divulgación y por consiguiente la conservación de la naturaleza, la cual es fuente de vida para muchas especies, incluyendo al humano.

El costo del curso será de mil 200 pesos al público en general y 720 pesos a estudiantes; para la inscripción es necesario pagar el cincuenta por ciento del costo y los requisitos son tener una cámara fotográfica digital con modo manual que puede ser compacta, semi compacta o profesional, así como una computadora portátil

Para mayores informes e inscripciones comunicarse con la Biol. Gabriela Gutiérrez Rodríguez en el correo gabriela@ugto.mx o al teléfono (473) 732 00 06, extensión 1005.

En esta nota: