Noticias

Convocan a marcha contra 'comunismo implementado por AMLO'

El Congreso Nacional Ciudadano convocó a una marcha este domingo para expresar su rechazo al aborto, la ideología de género y el apoyo a migrantes.

Avatar del

Por: Mauricio Ortiz

El Congreso Nacional Ciudadano convoca a una marcha contra "ideas comunistas" implementadas por el presidente López Obrador.Foto: Mauricio Ortiz

El Congreso Nacional Ciudadano convoca a una marcha contra "ideas comunistas" implementadas por el presidente López Obrador.Foto: Mauricio Ortiz

Celaya.- El Congreso Nacional Ciudadano convocó a una marcha el domingo 15 de septiembre a las 11 de la mañana, saliendo de las antiguas instalaciones de la feria para llegar al Jardín Principal; la manifestación será simultánea a nivel nacional.

El líder nacional de la organización, Gilberto Lozano, dijo que quieren alzar la voz contra las medidas e ideas comunistas que, según dijeron, ha implementado el presidente Andrés Manuel López Obrador; asimismo buscan manifestar su rechazo al aborto y la ideología de género.

Ha traicionado la patria al recibir a los migrantes y toda las cosas que ha hecho para invadir al país. También junto con su equipo han matado a más de 750 mil niños en el vientre materno en la Ciudad de México y ahorita están metiendo el asunto de la ideología de género, que ya no van a poner en las actas si es niño o niña. Es una agenda soviética para quitar la identidad",comentó el líder nacional.

Esperan hasta mil participantes

Organizadores esperan hasta a mil participantes. Foto: staff am.

Resaltó que todo lo que ha estado haciendo el mandatario mexicano es “copia fiel de Venezuela”, que cada acción es la misma que realizó Hugo Chávez.

Estoy seguro que aquí en Celaya habrá más de 500 valientes, incluso hasta mil, ya que se están sumando las personas que están descontentos con el gobierno de Elvira Paniagua, ya que el puesto de alcalde se creó para proteger y cuidar a todos, si no pueden que se vayan".

Comentó que esta marcha no solo será en México, sino en diversas ciudades de Estados Unidos, como Washington, Atlanta, Miami, Chicago, Dallas, San Antonio e incluso en Alemania, Londres y Moscú, donde los mexicanos van a pedir que se le haga un juicio político a Andrés Manuel López Obrador.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?