Noticias

Convocan a marcha pacífica por la aparición de Oscar Daniel

Será el sábado 19 de octubre a partir de las 4 de la tarde en el Jardín Principal para ir a presidencia

Avatar del

Por: Mauricio Ortiz

Celaya.- Con la finalidad de alzar la voz de manera pacífica y pedir resultados y acciones por la aparición de Oscar Daniel Salazar se convoca a una marcha pacífica.

Será el sábado 19 de octubre a partir de las 4 de la tarde en el Jardín Principal para ir a presidencia.

A raíz del secuestro, y de que no hay resultados ni visitas ni informes, queremos alzar la voz, de que las autoridades se den cuenta que no nos hemos olvidado de Daniel, ni de ninguna persona privada de su libertad que se den cuenta de la situación que se vive, lo que está pasando, por eso llamamos a la ciudadanía que se sume”

Karen Arreola 

Organizadora de la marcha

Se invita a la gente a sumarse, portando ese día una playera blanca y si tienen personas que han desaparecido, secuestradas o privadas de su libertad, acudan con fotos de ellos, ya que el motivo es hablar por lo que no tienen voz.

Daniel Salazar fue privado de su libertad hace tres semanas, hombres llegaron al fraccionamiento “Fontana” se presentaron como ministeriales y acudieron al domicilio para llevarse al joven que se estaba bañando.

En toalla se lo llevaron, los vecinos nos comentan que llegaron hombres con armas largas, y se lo llevaron, pero estaban diciendo otro nombre, no era a Daniel a quien buscaban”

Buscan ejercer presión a las autoridades correspondientes ya que de inmediato levantaron la denuncia y hasta la fecha no les han dado resultados, avances ni información de su paradero.

Este es un caso de los muchos que hay, te queremos vivo Daniel, en casa, somos un pueblo soberano exigiendo paz, vivir sin miedo, que nadie más haga falta, por eso invitamos a todos”

En Facebook se encuentra el evento “Protesta pacífica por Daniel Salazar”.

mortiz@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?