Noticias

Convocan a portera a Tri Sub-15

La portera de esta capital, Sahian Alexa García Martínez, ha sido convocada para integrarse a la Selección Nacional de Futbol Femenil Sub-15.

Por:

Alexa Garc

Alexa Garc

La portera de esta capital, Sahian Alexa García Martínez, ha sido convocada para integrarse a la Selección Nacional de Futbol Femenil Sub-15, al ser seleccionada luego de pasar el filtro de pruebas en abril y ya se reportado en el CAR de la Cuidad de México.
Alexa, surgida de la organización Amigos del Balón, también debe atender su compromiso en la Olimpiada Nacional 2014, donde es la portera de la Selección Guanajuato 1998-99, que participará la siguiente semana en Veracruz.
Durante los días 12 y 13 de abril, Alexa acudió entre las 450 jugadoras que participaron en las pruebas en el CAR de la Femexfut. Ahora fue convocada en la lista final para la concentración del 6 al 9 de este mes.
Luego de pasar los filtros, la comisión de selecciones en su rama femenil dio a conocer la lista de las 24 integrantes de la Selección Nacional Sub-15, donde quedó incluida Sahian Alexa Iridian García Martínez para acudir a la primera concentración oficial de esta misma semana.

En esta nota:
  • Deportivo