Noticias

Convocatoria para maestros de la UG

Para consolidar sus cuerpos académicos, la Universidad de Guanajuato convoca a sus maestros de tiempo completo a participar en su convocatoria de Inve

Por: Redaccion AM

Para consolidar sus cuerpos académicos, la Universidad de Guanajuato convoca a sus maestros de tiempo completo a participar en su convocatoria de Investigación Científica 2015, que tendrá una bolsa de 12 millones de pesos.
El objetivo de esta convocatoria es que los profesores desarrollen proyectos de investigación científica, humanística y tecnológica que eleven el nivel académico de la Institución y contribuyan al bienestar de la sociedad en general.
La convocatoria publicada en conjunto por la UG y la Secretaría de Educación Pública, los profesores pueden presentar sus propuestas en 2 modalidades: fortalecimiento de proyectos académicos y proyectos transversales de investigación.
De acuerdo a la definición de la SEP, los llamados cuerpos académicos son grupos de profesores de tiempo completo que comparten una o varias líneas de investigación o estudio en temas disciplinares o multidisciplinares.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?