Noticias

Coordinador de Tránsito de Pénjamo nunca mencionó haber recibido amenazas

El Alcalde de Pénjamo informó que se revisan cámaras del Municipio para ubicar el recorrido realizado por Jorge Herrera Reyes antes de ser atacado la tarde de este jueves.

Avatar del

Por: Redacción

El ataque ocurrió el jueves 9 de julio, cuando motosicarios le dispararon. Foto: staff AM.

El ataque ocurrió el jueves 9 de julio, cuando motosicarios le dispararon. Foto: staff AM.

  • Alcalde de Pénjamo espera que Fiscalía General de Guanajuato dé con el paradero de responsables del asesinato de Jorge Herrera Reyes.

  • Con las cámaras del Municipio revisarán el recorrido del Coordinador de Tránsito Municipal.

  • Ubicarán el recorrido que hizo Jorge Herrera Reyes y saber en qué momento comenzaron a seguirlo.

              

Pénjamo, Guanajuato.- El alcalde Juan José García espera que con el apoyo de la Fiscalía General del Estado puedan dar con el paradero de los responsables del asesinato del coordinador de Tránsito Municipal de Pénjamo, Jorge Herrera Reyes.

La tarde de este viernes, el Alcalde dijo a medios de comunicación que se están revisando las cámaras del Municipio para ubicar el recorrido que realizó el funcionario, antes de ser atacado a balazos.

Se están revisando las distintas cámaras, se está revisando el trayecto que realizó nuestro coordinador de Tránsito, en qué área lo empezaron a seguir, quien lo iba siguiendo, todo se está revisando(…)”, dijo García.

“Esperamos pronto con el apoyo de nuestras autoridades estatales, pronto dar con los responsables”.

Agregó que Herrera Reyes, quien se desempeñaba como coordinador de Tránsito y Transporte, nunca argumentó alguna amenaza en su contra.

Él conmigo nunca comentó nada, creo tampoco con el director de Seguridad Pública por lo que se está investigando”, señaló.

Finalmente mencionó que se están realizando las pruebas de control y confianza en toda la Secretaría de Seguridad Pública, a las cuales pertenecen las direcciones de Tránsito, Protección Civil, Transporte y Seguridad Publica.

              

Recordemos que Jorge Herrera Reyes, fue asesinado minutos después de las 6 de tarde de este jueves 9 de julio, al bajar de su coche y fue interceptado por dos motosicarios quienes le dispararon cuando se dirigía a comprar tabique.

AM

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?