Noticias

Corona a los mejores tenistas

La final del Torneo "Mario Lira Meza" tuvo un gran final en el Club Loma Dorada

Por:

Fueron dos sets en fila los que le dieron el triunfo final al leones, Alan Ch

Fueron dos sets en fila los que le dieron el triunfo final al leones, Alan Ch

La principal final brindó una gran batalla con momentos de buen tenis y al final el leonés Alan Chávez logró el título al vencer al fresero Carlos López en la categoría “A” del torneo “Mario Lira Meza”, que llegó a feliz término en el club Loma Dorada.

Fueron dos sets en fila los que le dieron el triunfo final a Alan, pero se vieron disputados, por 6-4 en el primero y en el segundo Carlos López llegó a estar cerca de forzar el tercero aunque al final cayó 5-7.

En la “B” se vio otro gran duelo que tuvo que decidirse en tres mangas, ya que Rodrigo Meza de Irapuato e Iván Muñoz del club anfitrión se brindaron con su mejor tenis en la arcilla.

Al final Meza sacó el triunfo con sudor en exceso al ganar el primer set por 6-2. Iván se recuperó en el segundo y se lo llevó por 6-4, para que en el definitivo Meza levantara la raqueta en señal de victoria por 6-4.

El también leonés Kevin Ponce se convirtió en el monarca de la categoría “C” con un triunfo fácil en el papel al borrar en dos sets a su coterráneo Rafael Riverol por 6-2 y 6-1.

Ignacio Muñoz dominó a Stefan Jiménez en la “D” y aunque se forzó en dos sets, por 6-4 y 7-5, sacó la victoria final.

En la “C” de damas, Alejandra Meza se llevó el título al controlar en la final a la leonesa Martha Ruvalcaba por seguidos 6-2 y 6-4.

En la “D” hubo final del club Loma Dorada y Mary Jo Morán impuso su mejor tenis, pero con algunos problemas, para ganar la final sobre Andrea López por 6-4 y 7-5.

En esta nota:
  • tenis