Noticias

Coronación Gigante

Los Gigantes coronaron su gran campaña con la victoria de 10-8 sobre Venados en el tercero y definitivo duelo de la serie final por el banderín absolu

Por:

Los Gigantes son los campeones del beisbol categor

Los Gigantes son los campeones del beisbol categor

Los Gigantes coronaron su gran campaña con la victoria de 10-8 sobre Venados en el tercero y definitivo duelo de la serie final por el banderín absoluto de la categoría Especial del Beisbol Municipal.
De entrada por los Venados, el abridor Antonio Carrillo colgó 2 ceros de lujo a la poderosa ofensiva naranja y fue hasta la tercera cuando la pintaron la pizarra con 2 carreras.
Pero los Venados atacaron al Pere García en la segunda con el bambinazo solitario de Javier Aguilar y en la tercera le timbraron 3 más, para irse 4-2 al cierre del primero tercio. En la cuarta baja anotaron 2 más y ya iban 6-2.
Los Gigantes reaccionaron y atacaron con 2 a Ramírez en la cuarta y una más en la sexta, aunque en el cierre de ese rollo Javier Ramírez también le botó a “doña blanca” a Pere García, en solitario para bajarlo de la loma de los lamentos, con la pizarra en contra 5-7.
Todo se decidía entre relevistas, por Venados subió “El Flamingo II” Martín Patlán a relevar, duró poco, una y un tercio y le timbraron 2 en la fatídica en el empate 7-7 de los Gigantes y luego vino “El Pan”, Luis Gerardo Ortiz, para luchar ante el “Zurdo” Juan Pablo Rodríguez.
Ahí se decidió la batalla, Gigantes atacaron con 2 en la octava y una en la novena, con sólo una rayita de los ciervos en la octava y con ello se definió su victoria.

En esta nota:
  • deporte local