Noticias

Coronan a Adriana I

Acompañada de autoridades del Club de Leones y autoridades del Estado, la joven que representará al Club de Leones Guanajuato A.C., fue coronada.

Por:

Coronaci

Coronaci

Adriana Guardado Ramírez, es la nueva reina juvenil del Club de Leones Guanajuato A.C.
La nueva soberana fue coronada por la gobernadora del distrito B5 del Club de Leones, Martha Mayagoitia Barragán; Antonio Salvador García Lopez, Secretario de Gobierno del Estado; Juan Andrés Bello Izquierdo, titular del Instituto Municipal de Vivienda, en nombre de Éctor Jaime Ramírez Barba, Secretario de Desarrollo Social y Humano; y José Cruz Ramírez Martínez, presidente del Club de Leones.
Adriana recibió su corona, centro y banda en presencia de Jessica, embajadora del Club de Leones de Marfil; Montserrat, embajadora juvenil de Fuera Máscaras; Natalia I, reina de la ciudad; Cecilia I, reina juvenil del Club Rotario; Alejandra I, reina juvenil del Distrito B5 del Club de Leones y Samantha I, reina saliente juvenil del Club de Leones. Además de las damas y socios de la asociación civil que representa.
Después de recibir los emblemas reales, Adriana I recibió un elogio. Enseguida bailó la primera pieza de la noche con el secretario de Gobierno del Estado, Antonio Salvador García López. Minutos después las embajadoras y reinas también hicieron acto de presencia al centro de la pista para bailar con los socios e invitados especiales.
Adriana se mostró muy feliz de representar al Club de Leones, después de la coronación fue abrazada por sus querida familia, sus padres Adriana Ramírez Valderrama y Andrés Guardado Santoyo, así como a su hermana Andrea y su hermano Andrés.
Para celebrar los invitados disfrutaron un delicioso menú que consistió en tornillo en salsa de queso acompañado de lomo de cerdo, y de postre una rica gelatina de rompope. Durante y después de la cena, los invitados tuvieron una agradable plática.
Más tarde varios de los presentes se levantaron de sus asientos para disfrutar los diferentes ritmos musicales. Sin duda fue un día inolvidable para la familia Guardado Ramírez, así como para todos los asistentes.

En esta nota:
  • reinaguanajuato