Noticias

Coronan a Cecy Rivera

La nueva soberana representará al Club Rotario en sus diferentes actividades altruistas.

Por:

Cecy Rivera Ramos en compa

Cecy Rivera Ramos en compa

La joven Ana Cecilia Rivera Ramos de 16 años, es la nueva reina juvenil del Club Rotario. La coronación fue a cargo del presidente de la asociación Eduardo Maldonado Ledezma, así como de sus padres Cecy Ramos y Mariano Rivera.
El evento se llevó a cabo en el salón del Hotel Gran Plaza, ahí se reunieron amigos y familiares de la familia Rivera Ramos. Además se contó con la asistencia de representantes de los diferentes clubs altruistas y culturales de la ciudad.
Para la ocasión, la nueva soberana contó con la presencia de  Ingrid I, reina de la ciudad; Samantha I, reina juvenil del Club de Leones Guanajuato; María Estefania Dobarganes, embajadora de la Mesa Redonda Panamericana y Rebeca Pérez Acosta, embajadora juvenil de Fuera Máscaras.
Antes de recibir la corona, se presentó a las invitadas especiales, cada una subió al escenario en la espera de Cecy, quien unos minutos después, sería la digna representante del Club Rotario.
Cecy saludó a sus invitados, subió al escenario, se sentó en su trono y espero el momento más emocionante de la noche, su coronación. Pasaron unos minutos para que la joven recibiera su cetro, su banda y su corona y fuera aclamada con una serie de aplausos y porras.
Luego de la coronación, los invitados disfrutaron de una suculenta cena, mientras escuchaban música para amenizar la convivencia. Más tarde el ambiente musical puso a bailar a los invitados, quienes para la ocasión lucieron atuendos blancos y negros; la mayoría de los caballeros lucieron el tradicional traje oscuro y algunas damas vestidos negros o blancos.
La fiesta continúo hasta tarde, Cecy disfrutó la compañía de sus amigos y compañeros de la preparatoria, así como de la compañía de sus padres, quienes en todo momento se mostraron muy orgullosos de su hija.
Cecy  sabe y reconoce que ser la nueva representante del Club Rotario es sinónimo de compromiso, pues de ahora en adelante se encargará de ayudar en los diferentes programas y proyectos que tiene el club.

En esta nota:
  • Sociales
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am