Noticias

Coronan a Elizabeth I

Elizabeth I es una niña muy inteligente y muy alegre a la que le gusta pasar tiempo con su familia y amigos.

Por:

Elizabeth I, reina infantil del Club de Leones Guanajuato. Foto: Fabiola Manzano

Elizabeth I, reina infantil del Club de Leones Guanajuato. Foto: Fabiola Manzano

Cecilia Elizabeth Ramírez García, es la nueva reina infantil del Club de Leones Guanajuato. La coronación se llevó a cabo en las instalaciones de la asociación ubicada en Paseo de la Presa, ante la presencia de las damas y socios.
En el evento, la nueva soberana estuvo acompañada de las reinas infantiles de algunos municipios del estado. Después de la presentación, se coronó a Elizabeth I, la pequeña recibió su cetro, su banda y su corona.
Después de la coronación, su hermano mayor, Víctor Ramírez García hizo lectura de un elogio, donde destacó el orgullo y  profundo amor que tiene hacia su hermana menor. Ante tan humildes palabras, los socios y damas aplaudieron con alegoría a su nueva representante.
Después se llevó a cabo una pequeña sesión fotográfica en compañía de las soberanas y su querida familia, sus padres José Cruz Ramírez y Cecilia Carolina García Verdín. Más tarde, se invitó a los presentes a degustar una rica merienda.
Los invitados disfrutaron de pastel, gelatina, papas fritas, refresco y agua de jamaica. Por su parte, los pequeños disfrutaron la presencia de otros niños, por lo cual se divirtieron con varios juegos.
Después participaron en un juego que consistió en tronar globos y encontrar un silbato, para cambiarlo por un regalo. Niños y niñas hicieron fila para recibir su presente.
Elizabeth I es una niña muy inteligente y muy alegre a la que le gusta pasar tiempo con su familia y amigos. Ahora como la nueva reina infantil de los Leones participará en varios eventos altruistas.
Socios y damas pasaron una agradable tarde con su familia, escuchando música, charlando y festejando a su nueva representante.

E-mail: guanajuato@am.com.mx

Twitter: @amguanajuato

En esta nota:
  • sociales