Noticias

Coronan a Johana I y Roberta I

Las pequeñas representarán al Club de Leones Guanajuato A.C.

Por:

Adriana Ram

Adriana Ram

El Club de Leones Guanajuato A.C. tiene dos nuevas soberanas, Johana I y Roberta I, hijas de Blanca Delgado de Serrano  y José Manuel Serrano. La coronación estuvo a cargo de la gobernadora Martha Mayagoitia Barragán; la presidenta del Comité de damas, Adriana Ramírez de Guardado y el presidente del Club de Leones, José Cruz Ramírez Martínez.
Al evento acudieron Rosa Erandi I, reina infantil de Fuera Máscaras ; Lía I, reina infantil del Club de Leones de Marfil; Andrea I, reina infantil del Club de Tenis Santa Fe de Guanajuato, así como princesas y chambelanes.
Las pequeñas se sentaron para recibir su centro, su banda y su corona, momento en que los aplausos no se hicieron esperar por parte de los asistentes. De pronto se escuchó un fuerte sonido, los niños voltearon hacia arriba y vieron varias serpentinas de diferentes colores.
Todos los presentes escucharon un elogio a las dos nuevas representantes del club. La reina saliente, Elizabeth I recibió una felicitación por parte de la gobernadora, debido a que obtuvo dos reconocimientos importantes, el primero como reina por excelencia y otro por su destacada labor social por parte del comité de damas.
Antes de despedirse, Elizabeth I le dio obsequios a las nuevas representantes que durante todo momento se mostraron alegres y complacidas de ser parte primordial del Club de Leones.
Más tarde los invitados disfrutaron bocadillos con jamón, pastel y gelatina, así como agua de jamaica y refresco. Los cachorros se divirtieron en los juegos, sin duda, fue un día muy agradable para todos los integrantes del club especialmente para  los pequeñines.

En esta nota:
  • vidasguanajuato