Noticias

Coronan a Lía I

Lía Lara Amezola fue coronada reina ifnantil del Club Leones de Marfil.

Por:

Hilda Melessio, Laura Amezola, L

Hilda Melessio, Laura Amezola, L

Lía Lara Amezola, es la nueva reina infantil del Club de Leones de Marfil. La pequeña soberana fue coronada por los presidentes de la asociación, Hilda Melessio Uribe y  Moisés Leyceguí Martínez  y la reina de la ciudad, Ingrid Muñiz Zamudio.
El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Club de Leones de Marfil, ante la presencia de damas, socios, cachorros e invitados especiales, así como la presencia de Elizabeth Cecilia I, reina infantil del Club de Leones Guanajuato; Rosa Erandi I, reina infantil de Fuera Máscaras; Cecilia I, reina juvenil del Club Rotario  y Paulina I, reina de la parroquia de Marfil.
Además de Andrea Fernanda I, Arantxa I, y Sara Elizabeth I,  ex reinas del Club de Leones de Marfil. Como invitadas especiales participaron Joan Hicks de Romero, directora de la Mesa Redonda Panamericana y Tere Cuevas, presidenta de Mujeres Pro Guanajuato.
Enseguida fue la presentación de la corte real, la cual contó con la participación de Carolina y Arturo Lara, hermanos menores de Lía; así como María Elena y José Pablo Orozco, Ana Valeria Anaya, Fernanda Ortiz y el chambelán de Lía fue Christian Ortiz.
La nueva reina infantil recibió su corona, cetro, banda y los aplausos y porras de los asistentes. Después de la coronación, el cachorro Armando Rafael Preciado González, le dedico elogios y palabras a la nueva representante.
“Estamos orgullosos de que nos representes (...) disfruta, diviértete, comparte, sé solidaria. Tu sonrisa y carisma serán transmitidos en los eventos que participarás. Recuerda nuestro lema: amistad y servicio”.
Después disfrutaron de la actuación de la payasita Coralito, quien preparó varios juegos que hicieron pasar un rato agradable a chicos y grandes. Además de los trucos del Mago Claf, quien dejó boquiabiertos a los pequeños, y que decir de la presentación de el chavo del ocho, quien durante su actuación hizo pasar un agradable momento a los peques.
Más tarde los invitados disfrutaron sopa de codito, pastel y nieve de diferentes sabores. Para los niños se instaló una mesa llena de dulces y frituras. Sin duda, un día especial para Lía y sus padres Laura Amezola de Lara y Arturo Lara,  familiares y amigos que los acompañaron en un evento tan importante para la nueva reina, quien representará al Club de Leones de Marfil en diferentes actividades altruistas.