Noticias

Coronan a Lía I

Lía Lara Amezola fue coronada reina ifnantil del Club Leones de Marfil.

Por:

Hilda Melessio, Laura Amezola, L

Hilda Melessio, Laura Amezola, L

Lía Lara Amezola, es la nueva reina infantil del Club de Leones de Marfil. La pequeña soberana fue coronada por los presidentes de la asociación, Hilda Melessio Uribe y  Moisés Leyceguí Martínez  y la reina de la ciudad, Ingrid Muñiz Zamudio.
El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Club de Leones de Marfil, ante la presencia de damas, socios, cachorros e invitados especiales, así como la presencia de Elizabeth Cecilia I, reina infantil del Club de Leones Guanajuato; Rosa Erandi I, reina infantil de Fuera Máscaras; Cecilia I, reina juvenil del Club Rotario  y Paulina I, reina de la parroquia de Marfil.
Además de Andrea Fernanda I, Arantxa I, y Sara Elizabeth I,  ex reinas del Club de Leones de Marfil. Como invitadas especiales participaron Joan Hicks de Romero, directora de la Mesa Redonda Panamericana y Tere Cuevas, presidenta de Mujeres Pro Guanajuato.
Enseguida fue la presentación de la corte real, la cual contó con la participación de Carolina y Arturo Lara, hermanos menores de Lía; así como María Elena y José Pablo Orozco, Ana Valeria Anaya, Fernanda Ortiz y el chambelán de Lía fue Christian Ortiz.
La nueva reina infantil recibió su corona, cetro, banda y los aplausos y porras de los asistentes. Después de la coronación, el cachorro Armando Rafael Preciado González, le dedico elogios y palabras a la nueva representante.
“Estamos orgullosos de que nos representes (...) disfruta, diviértete, comparte, sé solidaria. Tu sonrisa y carisma serán transmitidos en los eventos que participarás. Recuerda nuestro lema: amistad y servicio”.
Después disfrutaron de la actuación de la payasita Coralito, quien preparó varios juegos que hicieron pasar un rato agradable a chicos y grandes. Además de los trucos del Mago Claf, quien dejó boquiabiertos a los pequeños, y que decir de la presentación de el chavo del ocho, quien durante su actuación hizo pasar un agradable momento a los peques.
Más tarde los invitados disfrutaron sopa de codito, pastel y nieve de diferentes sabores. Para los niños se instaló una mesa llena de dulces y frituras. Sin duda, un día especial para Lía y sus padres Laura Amezola de Lara y Arturo Lara,  familiares y amigos que los acompañaron en un evento tan importante para la nueva reina, quien representará al Club de Leones de Marfil en diferentes actividades altruistas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am