Noticias

Coronan a Reina de las Fiestas de San Juan

Ingrid I recibió un ramo de flores por el sector minero, un elogio por el pregonero de la ciudad, Joaquín “Flaco” Arias y música por el grupo ‘Motel’.

Por:

Ingrid Mu

Ingrid Mu

Noche de ensueño vivió Ingrid Muñiz Zamudio, al ser coronada reina de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla 2013, por el alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez y Marco Antonio Rodríguez Márquez, subsecretario de Trabajo y Previsión Social.
Para este evento tan importante, Ingrid I lució un vestido de noche que dejaba al descubierto su radiante belleza. La joven de 19 años fue recibida por capitalinos en el Auditorio del Estado, los cuales se levantaron y giraron su cuerpo hacia atrás para recibirla con aplausos. Ella se dedicó a regalar sonrisas y saludos, mientras que su chambelán la tomó del brazo para llevarla hasta su trono acompañada de sus tres pajes que llevaban su corona, su cetro y su banda bordada.
Pasaron pocos minutos para que el Alcalde subiera al escenario y la coronara como la nueva Reina de la Ciudad 2013-2014. El momento fue captado por el flash de las cámaras fotográficas y por la visión del público presente, el cual aplaudió a la nueva soberana.
Posteriormente, un pequeño grupo del sector minero de Guanajuato subió al escenario para obsequiarle un ramo de flores. Ingrid I se dejó consentir por los fotógrafos con una breve pasarela y en ese momento, destellos plateados cayeron en el escenario haciendo más especial el momento.
Después tomó asiento en primera fila para escuchar un elogio por el pregonero de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla, Joaquín “Flaco” Arias. Luego el escenario fue ocupado por la Estudiantina de la Universidad de Guanajuato que contagió al público con música popular, con piezas como “De colores”, “Motivos” y “Caminos de Guanajuato”. Para cerrar con broche de oro la coronación de Ingrid I, se contó con la presencia del grupo Motel.
Para el espectáculo, se apagaron las luces y los aplausos no se hicieron esperar por parte del público, el cual esperaba con ansias ver al grupo liderado por Rodrigo Dávila Chapoy, con lo mejor de sus producciones discográficas como “Dime ven”, “Lejos estamos mejor”, “Olvídame”, entre otras. El vocalista animó al público a levantarse de sus asientos e Ingrid invitó a las reinas de los clubes a unirse a este concierto.
La nueva soberana Ingrid Muñiz Zamudio, concluyó sus estudios del nivel medio superior en el Instituto La Salle, por lo pronto se prepara para continuar sus estudios en la Universidad de Guanajuato, pues quiere estudiar Economía.
Como parte de la coronación, Marycarmen, reina saliente, presentó su informe de actividades y al despedirse de este especial período de su vida, sus emociones se transformaron en alegres sonrisas.

Un saludo de Motel
El grupo de pop rock mexicano mostró alegría al regresar a Guanajuato. Rodrigo Dávila, vocalista de la banda, comentó que desde hace unos meses se encuentran trabajando en lo que será su nueva producción discográfica. De la invitación a este evento dijo: “Nos sentimos muy honrados de estar en esta fiesta”.
Por lo pronto, dieron un pequeño adelanto de lo que será su primer sencillo en la coronación de Ingrid I. Luego se despidieron no sin antes agradecer a su público guanajuatense por seguirlos; luego se dirigieron al escenario para hacer aquello que les apasiona, cantarles a los cientos de espectadores que se dieron cita en esta fiesta de “Pasión y tradición”.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • sociales