Noticias

Coronan a Samantha I

El pregón destacó su interés por ayudar al prójimo, sin olvidar su personalidad que la distingue como una jovencita inteligente, con sueños e inquiet

Por:

Samantha Chowell Ceniceros, reina juvenil del Club de Leones Guanajuato. Fotos: Fabiola Manzano

Samantha Chowell Ceniceros, reina juvenil del Club de Leones Guanajuato. Fotos: Fabiola Manzano

Samantha Chowell Ceniceros fue coronada como reina juvenil del Club de Leones Guanajuato por Víctor Manuel Díaz, gobernador de distrito y Fernando Gutiérrez Anguiano, presidente de la asociación.
El evento inició con la presentación de las reinas y embajadoras de los diferentes clubs. Luego se presentó Samantha Chowell con un hermoso vestido blanco con toques morados, colores que distinguen al Club de Leones. Después abrazó tiernamente a la reina saliente y se sentó en su trono como una bella jovencita digna de la realeza.
En compañía de las reinas, recibió su cetro, su banda, su corona y una serie de aplausos por parte de los presentes. Por unos minutos se escuchó al pregón quien dedicó unas bellas palabras a la señorita que representará a los caballeros.
Destacó su belleza, así como su interés por ayudar al prójimo, sin olvidar su personalidad que la distingue como una jovencita inteligente, con sueños e inquietudes. El momento se llenó de emociones al bailar su primera pieza como la reina juvenil 2013-2014.
Para guardar ese especial momento, se tomó fotos con familiares y amigos, quienes además se tomaron el tiempo para felicitarla con un fuerte abrazo. Por su parte, sus padres Marisela Ceniceros y Daniel Chowell Arenas se mostraron muy felices de ver a su primogénita como toda una soberana.
Amigos, familiares e invitados disfrutaron de una deliciosa cena que se sirvió especialmente para la ocasión, mientras de fondo se escuchaba música que le dio un ambiente romántico y acogedor al lugar. La fiesta continuó hasta muy tarde con una gran dotación de risas y carcajadas.
En el evento se contó con la presencia de los clubs de la ciudad: Fuera Máscaras, Club Rotario, La Mesa Redonda Panamerica, entre otros.
Samantha I tiene 18 años de edad, actualmente cursa el primer semestre de Diseño Gráfico en la ciudad de León. Es una jovencita que gusta de pasar el tiempo con su familia, especialmente con su hermana con quien comparte su gusto especial por ver películas. Además de ser gran amiga, en especial de la reina saliente Mariana Chao a quien antes de finalizar su reinado le obsequió un bello presente por su destacada labor.
Samantha tiene muchas inquietudes, por lo cual buscará nuevas alternativas para ayudar a los más necesitados, desde entregar cobijas para el invierno, zapatos para los niños de escasos recursos y apoyar en las actividades de la ciudad.

En esta nota:
  • Sociales