Noticias

Corre en Nacional ‘Niño Bala’

Ahora enfrenta el desafío Hugo Esteban Rangel de participar en el certamen en automovilismo “Un mexicano rumbo a la Fórmula Uno”, dentro de lo que ser

Por:

Hugo Esteban Rangel,

Hugo Esteban Rangel,

Ahora enfrenta el desafío Hugo Esteban Rangel de participar en el certamen en automovilismo “Un mexicano rumbo a la Fórmula Uno”, dentro de lo que será la 3ª fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo Go Karts, que se celebra este fin de semana en Cuernavaca, Morelos.
“El Niño Bala” va dispuesto a buscar los puntos en el Kartódromo Domingo Diez, de Cuernavaca, la tercera fecha del serial “Un mexicano rumbo a la Fórmula Uno”, que se disputa este 27 y 28.
El joven piloto guanajuatense participa en la categoría Junior del Campeonato Nacional, pero además lo hace en la Junior Libre, por lo que buscará confirmar su calidad con el volante.
Luego de su último triunfo en el serial Acelérate de Irapuato, va con grandes posibilidades de lograr puntos y meterse a la pelea por el título del campeonato nacional.
El desafío es grande al participar los mejores pilotos de la especialidad del País, donde ya está colocado entre ellos y ahora con la motivación extra de entrar al certamen “Un mexicano rumbo a la Fórmula Uno”, certamen organizado con el objetivo de desarrollar a los jóvenes talentos del automovilismo mexicano, que es promovido por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), en conjunto con la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (Femadac).
Es un programa que arrancará en noviembre de este año y que consistirá en que cada instituto del deporte de cada estado del País elija a dos pilotos de Karts, entre 12 y 14 años, para competir en el circuito anual de 10 fechas.

En esta nota:
  • automovilismo