Noticias

‘Corren’ vehículos en zona escolar

Locatarios y vecinos de la calle Alonso señalaron que en esta vialidad frecuentemente pasan vehículos a alta velocidad.

Por: Redaccion AM

Locatarios y vecinos de la calle Alonso, señalaron que en esta vialidad frecuentemente pasan vehículos a alta velocidad, lo que podría ocasionar accidentes, hasta la fecha no ha habido percances, pero “no hay que esperarse hasta que haya un accidente”, comentó uno de los locatarios.
De acuerdo con el reglamento de Tránsito, la velocidad máxima permitida en esta calle es de 10 kilómetros por hora ya que es una zona escolar y este límite es respetado, aseguró un elemento de la Policía Vial que vigila esta arteria.
No obstante, Judith Rocío Pérez, empleada de la librería Porrúa, ubicada sobre la vialidad en mención desde hace diez años, consideró que muchos automóviles pasan con exceso de velocidad e incluso ha presenciado ocasiones en los que los automóviles se tienen que frenar muy de golpe para evitar arrollar algún peatón.
Topes sería una opción
Mariana Macarena Ramírez Valadez, trabaja en un negocio de bisutería desde hace 6 meses, el mostrador da directo hacia la calle y considera que sí es alta la velocidad de los automóviles, al circular la calle, por lo que opinó que colocar bollas o topes sería una opción para regular a los automovilistas.

En esta nota:
  • CIUDAD

Y tú, ¿qué opinas?