Noticias

Corrida torera al estilo Fuera Máscaras

Las integrantes de Fuera Máscaras realizaron un espectáculo, con la compañía del presidente municipal y reina juvenil de Club de Leones Guanajuato, pa

Por:

El grupo femenino Fuera M

El grupo femenino Fuera M

Como cada año, el grupo femenino Fuera Máscaras realizó su fiesta anual a la que asistieron cientos de personas para presenciar la coronación de su maje “La Lola” y sus embajadoras Montse y María Emilia. La coronación estuvo a cargo del presidente municipal Luis Fernando Gutiérrez Márquez y Miguel Ángel Chico Herrera.
A la presentación acudieron Samantha I, reina juvenil de Club de Leones Guanajuato; María Dobarganes, embajadora juvenil de la Mesa Redonda Panamericana; Jessica Leyceguí, embajadora juvenil del Club de Leones de Marfíl; Cecilia Rivera, reina juvenil del Club Rotario, así como Erandi y Rebeca embajadoras juvenil e infantil de Fuera Máscaras.
Después de la coronación a “La Lola” y la entrega de banda a Montse y María Emilia, el público disfrutó de un elogio por Adriana Guardado y la primera pieza de vals por su chambelán interpretado por Bertha Reyes Retana Lanuza.
Enseguida se llevó a cabo un espectáculo a la usanza española, donde no faltaron los bailes, las acrobacias, la comedia, las risas, pero particularmente la diversión. El grupo deleitó a sus familiares y amigos con “Torero”.
Liz Reyes, presidenta de Fuera Máscaras agradeció a todas las integrantes por su destacada participación, pues sin su ayuda no hubiera sido posible el evento que tiene como objetivo recaudar fondos para diferentes obras altruistas. A cada una les obsequió una mascada.
La fiesta continuó con una comida y una agradable ambientación musical, así como una agradable plática donde reinaron las risas, las bromas y el baile.

En esta nota:
  • vidasguanajuato