Noticias

Cortarán el agua en 35 colonias

Debido a una fuga de agua potable, el servicio quedará suspendida el próximo jueves.

Por:

Piden a los capitalinos racionar el agua para no sufrir el desabasto. Foto: Archivo

Piden a los capitalinos racionar el agua para no sufrir el desabasto. Foto: Archivo

No habrá agua en 35 colonias y barrios de la ciudad, mañana jueves 1 de julio, esto informó el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (Simapag) a través de un comunicado de prensa.
“Se informa a la ciudadanía que debido a una fuga de agua potable el servicio de la línea general que conecta al tanque Venado 1 quedará suspendida el próximo jueves 1 de agosto a partir de las 3.00 am para restablecerse el mismo día a partir de las 6.00 pm”, indica el boletín.
Las colonias y barrios y callejones afectados por el corte serán; Animas, Antigua de Gallos, Ashland, Atarjea, Avenida Juárez, Belén, Calle Guadalupe, Calle Pardo, Calzada de pozuelos, Campo Lamas, Cantador, Cerrada del Muerto, Consoladero, Contra Presa Gavira, Cuatro Vientos, Cuesta China.
Así como Garambullo, Hoyos Colorados, Libertad, Los Changos, Municipio Libre, Nogal, Pan. Pípila, Cerro del Gallo, Peñitas, Pozos Blancos, Presidio, Refugio, Resbalón, San Bartolo, San Cayetano, San Cristóbal, Santo Niño, Segunda del Beso, Tarasca y Venado.
Por lo anterior el organismo operador extendió una recomendación a los habitantes de estos puntos para que tomen las debidas precauciones.

En esta nota:
  • agua