VIDEO: Incendia camioneta de Gobierno en gasolinera por usar celular, en Cortazar

Se calcina camioneta de Gobierno del Estado en gasolinera cuando el conductor usaba su celular al cargar combustible, en Cortazar.

Avatar del

Por: Redacción Cortazar

Incendia camioneta de Gobierno en gasolinera por usar celular, en Cortazar

El conductor de la camioneta de Gobierno del Estado usaba su teléfono celular al cargar gasolina y la camioneta se incendió, en Cortazar. Foto: Staff AM.

El conductor de la camioneta de Gobierno del Estado usaba su teléfono celular al cargar gasolina y la camioneta se incendió, en Cortazar. Foto: Staff AM.

Cortazar, Guanajuato.- El susto de su vida se llevó un hombre que se encontraba cargando gasolina mientras usaba su teléfono celular, esto originó el incendio y pérdida total la camioneta, en Cortazar.

Tras el incendio en la gasolinera de Cortazar ninguna persona resultó lesionada, la camioneta fue pérdida total. Foto: Staff AM.

Fue la tarde del lunes cuando los cuerpos de Bomberos acudieron al incendio de un carro en la gasolinera ubicada en la salida a Celaya.

A un costado de las bombas fue localizada una camioneta de color blanca completamente en llamas y podían apreciarse logotipos de Gobierno del Estado.

Captan incendio en video

Fue a la rápida intervención de los bomberos que el fuego fue sofocado y posteriormente el vehículo fue retirado de las bombas para evitar un accidente mayor.

A través de las cámaras de vigilancia del establecimiento y de acuerdo con videos que circulan en redes sociales, se pudo apreciar que al parecer el incendio se dio cuando el automovilista se encontraba cargando gasolina.

Circulan en redes sociales videos de cómo ocurrió el incendio de la camioneta en la gasolinera. Foto: Staff AM.

En la grabación se aprecia que el conductor se encontraba recargado en la caja del vehículo y se encontraba manipulando su celular.

No hubo personas lesionadas luego del incendio

Cuando de forma sorpresiva comenzó a incendiarse el tanque y la manguera de la gasolina, por lo que el afectado la sacó del vehículo lo que originó que el fuego se propagara.

Ni el propietario del vehículo y ni los despachadores resultaron lesionados, sólo fue la pérdida total de la camioneta.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?