Acusan a "El Hondureño" de ayudar en el secuestro de una pareja en Cortazar

Fredy Osman alias “El Hondureño” fue vinculado a proceso por homicidio y secuestro en contra de una pareja en el municipio de Cortazar.

Avatar del

Por: Redacción Cortazar

"El Hondureño" fue señalado de ser cómplice en el secuestro de una pareja y el homicidio de uno de ellos, en Cortazar. Foto: especial

"El Hondureño" fue señalado de ser cómplice en el secuestro de una pareja y el homicidio de uno de ellos, en Cortazar. Foto: especial

Cortazar, Guanajuato.- Fredy Osman alias “El Hondureño” fue vinculado a proceso por homicidio y secuestro en contra de una pareja en el municipio de Cortazar.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, Fredy fue vinculado a proceso en audiencia, donde además se le impuso prisión preventiva como medida cautelar. 

En las investigaciones se supo que los hechos ocurrieron el 12 de febrero, cuando Fredy y otros cómplices secuestraron a un hombre y a una mujer, además de que hirieron a uno de ellos.

El día de los hechos, “El Hondureño” y sus cómplices llegaron a una casa de la colonia Felipe Carrillo Puerto, donde entraron a la fuerza para secuestrar a la pareja.

Los afectados fueron abordados a la fuerza a un automóvil para después ser llevados a otra propiedad en la zona centro de Cortazar, donde fueron atados de las manos y uno de ellos recibió un disparo.

Logra escapar y pedir ayuda a los vecinos

Los delincuentes dejaron en la vivienda a las personas para salir, por lo que uno de ellos aprovechó para salir y solicitar ayuda a los vecinos.

Al lugar llegó la policía y encontraron a una persona herida, quien fue llevada a recibir atención médica, mientras que las autoridades realizaron las investigaciones al respecto. 

Tras las investigaciones se supo que “El Hondureño” fue uno de los participantes, por lo que fue detenido y vinculado a proceso.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?