Noticias

Costará 50% menos FIC a capitalinos

Los habitantes de la ciudad de Guanajuato podrán disfrutar del 50% de descuento en todos los espectáculos.

Por: Redaccion AM

Los habitantes de la ciudad de Guanajuato podrán, como en años anteriores, disfrutar del 50% de descuento en todos los espectáculos del Festival Internacional Cervantino.
Lo anterior, luego de obtener la “Tarjeta Amigo FIC”, que se puede adquirir gratuitamente en la taquilla del Teatro Juárez.
Con la credencial del IFE, o cualquier otra identificación donde se compruebe el domicilio del solicitante, en la compra de su primer boleto se entrega dicha tarjeta; el descuento se aplica sólo a los espectáculos programados de lunes a jueves; no habrá reducción de precio en los eventos a realizarse en la Alhóndiga de Granaditas, Salón del Consejo Universitario, y en espectáculos para niños.
Alicia Escobar Latapí, coordinadora ejecutiva del FIC, señaló que en las primeras 14 horas de la venta de tarjetas se habían entregado 347, y que en ediciones anteriores el total de tarjetas entregadas ha llegado hasta 500 unidades. “Nosotros entregamos las que nos soliciten, no hay una cantidad tope, tal vez este año se supere esa cifra”.
Otros descuentos
Las personas de la tercera edad, con credencial del Inapam, maestros con credencial vigente, y estudiantes de cualquier edad, podrán obtener el descuento del 50%. Este beneficio será otorgado a los habitantes de León y de la ciudad capital. Todos los descuentos podrán aplicarse como plazo máximo hasta el 30 de septiembre.
Agotados abonos
La funcionaria explicó también que los abonos para los 19 días de espectáculos en la Alhóndiga de Granaditas, en total, se vendieron 347. A cada comprador se le entregó un block con 19 boletos.

En esta nota:
  • fic

Y tú, ¿qué opinas?