Creaciones Joshua busca nuevos clientes para exportar

La empresa de San Francisco del Rincón tiene las expectativas de contactar, en Sapica, nuevos clientes para el mercado de exportación.

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Por: Marcela Aguiñaga

Tania Hernández Alcantara y Carlos Miranda Gutiérrez. Foto: René Pimentel.

Tania Hernández Alcantara y Carlos Miranda Gutiérrez. Foto: René Pimentel.

León.- Con las expectativas de contactar nuevos clientes para el mercado de exportación se presenta en la Feria del Calzado la empresa franconrrinconense Creaciones Joshua fabricante de las marcas Be and Red y Jazzy Bomb.

Tania Hernández Alcantara, diseñadora y creadora de la línea infantil, comentó que en esta edición presentan colecciones para la temporada Otoño- Invierno 2019 en sus líneas que se distinguen por ser urbana casual.

Su propuesta está integrada por colecciones de zapato casual para dama con suelas de caja, un modelo casual con alturas, bostonianos, botines y bota casual, calzado de moda más urbana y líneas de niña a la que le están metiendo detalles con alto brillo.

Moda de EEUU, China y Europa

“Vimos que viene mucho la tendencia de los brillos y traslúcidos y por el tipo de mercado que nosotros manejamos seguimos usando nuestros colores básicos que son negro, maquillaje, gris y vino los cuales tratamos de diferenciar con materiales de temporada además de darles el toque y detalle con aplicaciones animal print, materiales traslúcidos, tornasoles, brillos, lentejuelas suelas Chuncky”.

Señaló que las suelas Chuncky son gruesas y que también las metieron al calzado de niña porque han funcionado muy bien.

Para desarrollar sus novedosas colecciones, directivos y personal de diseño de la empresa realizan cinco viajes al año a Nueva York, Los Ángeles, China y Europa de donde traen investigación que los lleve a innovar más su producto.

Mercado nacional

Hacemos de cuatro a cinco viajes al año para poder sacar propuestas diferentes cada mes afortunadamente hemos tenido buena respuesta de nuestros clientes.

Añadió que la primera vez que expusimos estaban un poco temerosos y que gracias a Dios han crecido y avanzado y que así será con las expectativas que tienen para este evento porque han visto buena respuesta.

La empresa actualmente solo atiende el mercado nacional con sus productos que se encuentran presentes en los principales catálogos del país y en pequeñas boutiques a las que proveen de calzado más exclusivo y sus expectativas ahora son vender más a sus mismos clientes y contactar nuevos clientes para el mercado de exportación.

Primero calzado para dama

Mencionó que la empresa, creada en el 2010 empezó fabricando calzado de dama, que Carlos Miranda y Jesús Barajas son representantes de las marca Be and Red y Jazzy Bomb con Creaciones Joshua y que hace cuatro ediciones que incluyeron su línea de niña empezaron a exponer en Sapica y en esta edición cambiaron de ubicación y crecieron el tamaño de su stand, gracias a que calzado ha tenido buena aceptación.

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