Noticias

Crece GUD Amigos en Estatal Infantil

Buen saldo rescató la organización GUD Amigos en su visita a Atlas Valle, con una victoria de 6-0 en la Categoría Sub 11 y empate a un gol en la Sub 1

Por:

Erick Torres marcaba el sexto gol de GUD Amigos en la goleada sobre Atlas Valle en Sub 11./Fotos: Sergio Garc

Erick Torres marcaba el sexto gol de GUD Amigos en la goleada sobre Atlas Valle en Sub 11./Fotos: Sergio Garc

Buen saldo rescató la organización GUD Amigos en su visita a Atlas Valle, con una victoria de 6-0 en la Categoría Sub 11 y empate a un gol en la Sub 13, dentro del Torneo Estatal de Futbol Infantil del sector federado.
En el primer partido, jugado en la instalaciones de Atlas Valle, los chicos de la Categoría Sub 11 arrollaron a la filial del Atlas de esa ciudad al anotarles cinco goles en el primer tiempo, para sentenciar temprano el triunfo. Aunque en el segundo tiempo bajaron el ritmo con la rotación de sus jugadores incrementaron la ventaja.
Gerardo “Merejo II” Amézquita se destacó con los Amigos del Balón, dirigidos por Refugio “Cuco” Torres al marcar un “triplete”, uno de ellos de penal y los otros con sendos disparos de fuera del área. Diego “Pibo” García había abierto el marcador y al final se apuntó “doblete”, todos ellos en el primer tiempo, y en la segunda parte el sexto gol de los capitalinos fue obra de Erick “Cubito” Torres.
Así los Amigos del Balón han entrado de lleno por la corona de este auténtico campeonato estatal infantil de la Federación al sumar cuatro victorias en fila, en cinco partidos, luego de sólo en el inicio del torneo con Talentos León, aunque estos también ya conocieron la derrota.
En el siguiente partido, para la Sub 13, GUD Amigos batalló con el bien plantado equipo del Atlas, que los dominó en el primer tiempo y lograron aventajar en el marcador con 1-0 que los mandó al receso.
Pero al abrir el segundo tiempo el zaguero central de Amigos, Israel “Pipo” Castro se incorporó en un lanzamiento directo al área y clavo gran testarazo para anotar el 1-1, que al final iba a prevalecer en el partido, ya que los postes impidieron el triunfo guanajuatense.

En esta nota:
  • Futbol