Noticias

Crece venta irregular de vehículos en Dolores Hidalgo

La venta irregular de vehículos se extendió también a varias calles y avenidas de Dolores, donde ninguna autoridad regula la oferta y demanda de todo

Por:

Se extiende venta de veh

Se extiende venta de veh

La venta irregular de vehículos se extendió también a varias calles y avenidas de Dolores, donde ninguna autoridad regula la oferta y demanda de todo tipo de vehículos.
Decenas de camionetas y autos compactos, desde modelos de hace 30 años y precios variados, desde 15 mil pesos, es lo que se puede encontrar en las avenidas Norte, Sur, Mariano Balleza, y en la céntrica calle Jalisco, sin que Fiscalización o Tránsito regulen la venta.
NOTIFICAN
A mediados del año pasado, Tránsito aseguró que estaba prohibida la venta de vehículos en la vía pública e incluso notificó a todos los vendedores para que abandonaran la vía pública, sin embargo hasta ahora la prohibición es letra muerta.
En la circular “quedaba prohibida la venta de vehículos en la vía pública pero no sé qué pasaría, a que acuerdos llegarían”, pues la venta sigue, detalló el regidor panista Mario Ricardo Germán Trujillo, presidente de la comisión de Tránsito y Fiscalización.
Aunque el regidor insistió en “desconocer” por qué, pese a la prohibición la venta, ésta continúa sin ninguna regulación ni sanción, sin embargo prometió “darle seguimiento para ver qué acciones toma Tránsito”.

En esta nota:
  • ciudad