Noticias

‘Cristaleados’ carros, en cerro del cuarto

Policías detuvieron a un sospechoso.

Por:

Durante la madrugada delincuentes rompieron los vidrios laterales de las unidades con una piedra y sacaron del interior varias pertenencias. Foto: Redacci

Durante la madrugada delincuentes rompieron los vidrios laterales de las unidades con una piedra y sacaron del interior varias pertenencias. Foto: Redacci

Delincuentes cristalearon tres automóviles que estaban estacionados en calle Plateros del Cerro del Cuarto y les robaron varias pertenencias.
Los robos fueron cometidos la madrugada de ayer y al mediodía los afectados acudieron al Ministerio Público a poner la denuncia.
En un recorrido de vigilancia, policías municipales detuvieron a un sospechoso.
De acuerdo a la versión de los afectados, la noche del sábado dejaron estacionados dos vehículos en la calle Plateros, como lo hacen diariamente antes de dormir.
Pero durante la madrugada delincuentes rompieron los vidrios laterales de las unidades con una piedra y sacaron del interior varias pertenencias.
“Fue muy poco lo que se robaron pero rompieron los vidrios de las ventanas y esos salen caros porque son vehículos recientes”, mencionó el dueño de un automóvil ante policías, quienes le recomendaron que pusiera su denuncia.
Aproximadamente a las 7:30 de la mañana de ayer, mientras dos policías realizaban un recorrido por la zona de Púquero, encontraron a un hombre que fue señalado de intentar asaltar a una señora a la que quería quitarle su bolsa.
Luego, el sospechoso se acercó a dos repartidores de agua purificada y los amenazó con una navaja con la intención de asaltarlos, pero tampoco pudo.
Tras los reportes, los policias lo detuvieron aunque se oponía a la captura, ya que comenzó a forcejear con los oficiales.
El detenido fue trasladado a las celdas de la Policía Preventiva y vinculado con los daños de los tres automóviles, por lo que iniciaron las investigaciones en el MP.

En esta nota:
  • sucesos