Noticias

Cristalean y los encierran

Les hallan un autoestéreo y unas bocinas tras revisión

Por:

En esta zona fue donde los presuntos responsables le rompieron el cristal a la camioneta. FOTO: ESPECIAL

En esta zona fue donde los presuntos responsables le rompieron el cristal a la camioneta. FOTO: ESPECIAL

La Policía Municipal detuvo a cinco adolescentes entre ellos dos menores de edad, sospechosos de robar las bocinas y el autoestereo de una camioneta.
Los hechos se registraron alrededor de las 3 de la mañana del sábado cuando vía telefónica al Sistema de Emergencias 066 reportaron que en el callejón de Piletas, cuatro personas, tres hombres y una mujer con sudadera, se retiraron en actitud sospechosa, mientras que en el sitio quedó una camioneta blanca dañada, en uno de sus cristales.
Para atender el reporte acudió un uniformado que confirmó que había una camioneta tipo Dakota, color blanca, con tablillas de circulación GM30824, la cual presentaba daños en cristal trasero izquierdo.
Se observó que le hacía falta del interior dos bocinas, el auto estéreo, en consecuencia se realizó un barrido por la zona para tratar de identificar a los responsables.
A la entrada de la colonia Cerro del Cuarto, ubicaron a los presuntos responsables, cuatro varones y una mujer.
Al realizar la inspección correspondiente a uno de ellos, se le encontró un par de bocinas y un autoestéreo, así que fueron trasladados a Barandillas.
Dos de los detenidos eran menores de edad, uno de 14 y otro de 17 años, los otros tres dijeron tener 18 años; uno de nombre Bryan y otro Marco, mientras la mujer se identificó como Alicia.
Fueron puestos a disposición del juez calificador en turno, con la finalidad de deslindar responsabilidades.

En esta nota:
  • sucesos