Noticias

Critican transporte público

El servicio de las unidades de transporte público es malo, aseguraron usuarios.

Por:

El sobrecupo en las unidades es una de las quejas m

El sobrecupo en las unidades es una de las quejas m

El servicio de las unidades de transporte público es malo, aseguraron usuarios.
En la Dirección de la Policía Vial se presentan en promedio 12 quejas a la semana relacionadas con la mala calidad del servicio, las principales van desde sobrecarga de pasajeros, deficiencias en horarios, mal trato de los conductores y unidades en mal estado físico.
En la capital hay un padrón de 152 vehículos destinados a servicio de transporte público colectivo de ruta fija, la tarifa es de 5 pesos en las unidades tradicionales, de 5.50 pesos en las tipo Sprinter y de 6 pesos en los camiones tipo turismo.
Y en general el servicio de transporte fue considerado como malo por usuarios del mismo, quienes hicieron énfasis sobre todo en los camiones tradicionales, que muchas veces son viejos y muy desgastados, no respetan los itinerarios ni los horarios y además no conducen con precaución.
Se quejan usuarios con la autoridad
El director de Policía Vial Martín Almaguer Ramírez, informó que en promedio cada semana la dirección recibe un promedio de 12 quejas de ciudadanos en contra del servicio de transporte público, de las cuales el 50% termina en multas contra el concesionario.

En esta nota:
  • transporte