Noticias

Cruz Azul Mellado, Real Madrigal, Paxtitlán y BTUN entran a Torneo de Campeones

Cruz Azul Mellado, será desafiado por los otros tres monarcas de las categorías restantes.

Por:

Cruz Azul Mellado y su prestigiada n

Cruz Azul Mellado y su prestigiada n

Ahora viene el “Reto Final”, el monarca de la Primera Fuerza, que es considerada la principal categoría del Futbol Municipal, Cruz Azul Mellado, será desafiado por los otros tres monarcas de las categorías restantes.
Como estaba establecido en el sistema de competencia de esta temporada, se realizará el Torneo de Campeones, con los monarcas de Liga, de las cuatro categorías, como son Primera Fuerza, Primera Especial, Primera Intermedia y Segunda Fuerza.
Los equipos monarcas son Cruz Azul Mellado, Real Madrigal, Paxtitlán y BTUN, respectivamente.
“Es un torneo que ya estaba establecido, es para definir al campeón de campeones de la Liga y el campeón de este cuadrangular enfrentará el BTUN, que es el actual monarca de Copa. Si lo desean se hará en la próxima ceremonia de inauguración”, explicó el presidente de la Liga Municipal de Futbol, Leopoldo Ulloa Jasso.
En la reunión de delegados de tres de los cuatro equipos se estableció que de acuerdo al reglamento de la Liga y al ser un torneo comprendido en la aún vigente temporada, imperarán las reglas actuales. Sólo la Primera Especial tendrá derecho al “recambio” de jugadores y en el equipo de Primera Fuerza, sólo pueden actuar cuatro jugadores en la cancha de la misma Primera Especial, donde militan exclusivamente jugadores mayores de 32 años.
“Está establecido que el torneo se jugará bajo el sistema de todos contra todos a una vuelta y quedarán colocados de acuerdo al número de puntos que hagan”, acotó, Mario Almaguer, tesorero de la Liga.
Este fin semana se juega la primera fecha con los partidos Cruz Azul Mellado ante Real Madrigal y Paxtitlán-BTUN.
Se da el caso de que Cruz Azul Mellado y Real Madrigal, comparten jugadores en su mismo plantel.

En esta nota:
  • futbol