Cruz Roja Celaya tendrá incubadora para traslados neo-natales

La Delegación Celaya de Cruz Roja Mexicana continúa con el equipamiento de unidades

Avatar del

Por: Redacción

Una vez que ya se pueda ofertar el traslado programado en incubadora, estará en el catálogo de servicios que se ofrece. Foto: Especial

Una vez que ya se pueda ofertar el traslado programado en incubadora, estará en el catálogo de servicios que se ofrece. Foto: Especial

Celaya, Guanajuato.- La Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya, anunció que se continúa con el equipamiento de unidades, por lo que en este mes se tendrá activada la incubadora a fin de poder realizar traslados programados neo-natales.

Se precisó que el Consejo Directivo procura el fortalecimiento de la infraestructura y equipamiento, a fin de que los elementos cuenten con las herramientas necesarias para desarrollar su labor de manera profesional.

ADEMÁS: Cruz Roja amplía oferta de cursos en línes

Equipan ambulancia avanzada

A través de la Coordinación de Socorros, a cargo del TUM Martín Rosas López, se rehabilitó la incubadora a fin de equipar la ambulancia avanzada de la institución, a fin de brindar un servicio más a la sociedad celayense.

Fue Rosas López quien precisó que una vez que ya se pueda ofertar el traslado programado en incubadora, estará en el catálogo de servicios que se ofrece, o incluso poderla utilizar en alguna emergencia.

Asimismo detalló que todo el personal está debidamente capacitado como parte de su formación como Técnico en Urgencias Médicas, avalado por la Sede Nacional, a fin de brindar un servicio profesional.

redaccion@periodico.am

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?