Noticias

Cruz Roja completa alcancías

El Municipio completó la entrega de tres alcancías de la colecta anual de la Cruz Roja colocadas en oficinas de la Presidencia Municipal.

Por: Redaccion AM

El Municipio completó la entrega de tres alcancías de la colecta anual de la Cruz Roja colocadas en oficinas de la Presidencia Municipal, reconoció Enrique Abascal Velez, director de la benemérita institución.
Y es que el pasado 27 de agosto la Administración Municipal entregó siete de 10 alcancías que se le entregaron, donde se recaudaron tres mil 600 pesos.
Hasta hace unos días se desconocía en el Municipio el destino de las dos alcancías que faltaban, ya que una apareció en la Secretaría Particular el viernes antepasado.
Al respecto Enrique Abascal indicó que se postergó la campaña de la colecta en el municipio, para que hubiera más recursos.
“Por ahí se filtró información que no es adecuada, la Presidencia Municipal me entregó mis alcancías la semana pasada, yo no estuve presente.
“Me entregaron el importe de siete alcancías, a los dos días me entregaron otra más, y a los otros dos días me entregaron otras dos”, señaló.
El director de Cruz Roja destacó que la octava alcancía tenía algo de dinero, que es mínimo e incluso no se abrió.
“Me entregaron otras dos alcancías que no tenían nada, pero yo las tengo. Dos alcancías estaban solas porque no se utilizaron”, concluyó el director de Cruz Roja.

En esta nota:
  • cruz roja

Y tú, ¿qué opinas?