Noticias

Cruz Roja de San Francisco disminuye actividades por contagios de Covid

Ocho de 11 personas están contagiadas de Coronavirus por lo que se disminuirá la operación en los servicios.

Avatar del

Por: Redacción

El 75% del personal está infectado de Covid. Foto: Staff AM.

El 75% del personal está infectado de Covid. Foto: Staff AM.

San Francisco del Rincón, Guanajuato.- La Cruz Roja delegación San Francisco del Rincón informó que el 75% de su personal de base (8 personas) se encuentra positivo a Covid-19 por lo que se ven obligados a disminuir la operación en sus servicios.

A través de su página oficial en redes sociales informó que lo más importante es su personal y que éste han sido golpeado por la pandemia, al registrarse el contagio en tres cuartas partes del total de colaboradores.

Para la Cruz Roja Mexicana, delegación San Francisco del Rincón, lo más importante es su personal que día a día deja a su familia para atender el auxilio de quien lo necesita, queremos informar que hemos sido golpeados por la pandemia, 75% de nuestro personal de base se encuentra contagiado del Sars-CoV2-19”, se lee en la publicación difundida poco antes de terminar la noche del martes.

La delegación local indicó que el ímpetu de los trabajadores continúa, pese a la situación que atraviesan, y que el personal que no se encuentra infectado, continuará brindando servicio a la población, aunque de manera más lenta con la misma entrega y exhortó a la población a seguir cuidándose.

“Sin embargo el ímpetu de nuestro personal sale avante, y continuaremos dando servicio a la población, un poco más lento, pero con la misma entrega, más que nunca pedimos a la ciudadanía se cuide y proteja ya que nuestras líneas son resistentes pero delgadas. Seamos todos Hermanos.”, finalizó la publicación.

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?