Cruz Roja hace felices a más de 200 niños repartiendo juguetes 

La Cruz Roja repartió 274 juguetes a niños en situación vulnerable en la colonia Juan Pablo II, como parte de la 'Operación Día de Reyes 2021'

Avatar del

Por: Redacción

Los pequeños beneficiados son de la colonia Juan Pablo II, y con gran alegría vieron llegar a los Reyes Magos y recibir un tan anhelado juguete./Fotos: Especiales

Los pequeños beneficiados son de la colonia Juan Pablo II, y con gran alegría vieron llegar a los Reyes Magos y recibir un tan anhelado juguete./Fotos: Especiales

Celaya.- Más de 200 sonrisas se generaron durante la “Operación Día de Reyes 2021”, evento en el que se repartieron 274 juguetes a niños.

Los pequeños beneficiados son de la colonia Juan Pablo II, y con gran alegría vieron llegar a los Reyes Magos y recibir un tan anhelado juguete.

Esto fue gracias a la iniciativa y el dinamismo que siempre han caracterizado a la Coordinación de Juventud de la Delegación Cruz Roja en Celaya, y fue el principal motor por el que aun en tiempos de pandemia, se haya podido realizar esta actividad, misma que se ha vuelto tradición en la institución y que genera gran emoción para niños en situación vulnerable.

Fue la titular del área, San Ortega Mendoza, quien precisó que desde temprana hora y poniendo en práctica las medidas de bioseguridad, representantes de la Coordinación de Juventud acudieron a la colonia a fin de llevar sorpresas y sobre todo alegría a los niños con motivo del Día de Reyes.

En esta ocasión fueron 274 los juguetes reunidos, donados por Maktub, MQ Solutions Woman e English By Cae, así como por voluntarios y sus familiares. Es de resaltar que como parte de la sorpresa, algunos de los “Juves” se caracterizaron como los 3 Reyes Magos.

Ortega Mendoza añadió que esta acción se suma a la denominada “Caravana Navideña”, en la que se entregaron 164 juguetes y aguinaldos, además de la donación de 250 cepillos de dientes para niños y adultos.

redaccion@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?