Noticias

Cruzan vacas carretera, mueren y destrozan camionetas tras ser impactadas

El hecho se dio en la carretera a Juventino Rosas a la altura del centro nocturno El Búfalo Negro.

Por: Guanajuato Redacción

Los animales fueron retirados con grúa. FOTO: Especial

Los animales fueron retirados con grúa. FOTO: Especial

Dos reses muertas y dos camionetas dañadas, fue el saldo del impacto de vehículo contra los dos animales, en la carretera Juventino Rosas, a la altura el centro nocturno El Búfalo Negro.

Al parecer, las dos reses se atravesaron la carretera y una camioneta roja después de impactarlas se fue contra la otro vehículo estacionado a un costado de la cinta asfáltica. El accidente se registró en la madrugada de hoy domingo, cuando varias unidades de emergencia fueron alertadas sobre un choque entre dos vehículos en la carretera a Juventino Rosas, altura el centro nocturno el Búfalo Negro, y con varias personas lesionadas.


Los primeros que acudieron al llamado de auxilio fueron policías municipales, quienes encontraron que sobre la carretera a dos animales muertos, y a un costado dos camionetas chocadas. Uno de los conductores de la camioneta roja, les informó a los oficiales de seguridad que las dos vacas de repente se atravesaron la carretera, y que no pudo evitar impactarlas, pero cuando giró el volante se fue contra una camioneta estacionada, golpeándola por la parte lateral.


Las dos reses quedaron sin vida sobre la cinta asfáltica, y se utilizó una grúa para retirarlas. La camioneta Ram color rojo sufrió daños en al parte frontal, mientras la Nissan blanca en la parte frontal y en un costado. De las dos unidades se hizo cargo Tránsito Estatal, quien ordenó que fueron trasladadas en una grúa y depositadas en una pensión de autos del rumbo de Yerbabuena.

Sigue leyendo:

En esta nota:
  • Choque
  • Dos vacas
  • Fallecidas
  • Lesionados
  • Carretera
  • Guanajuato
  • Juventino Rosas

Comentarios