Noticias

Cuatro hombres son lesionados en distintos hechos en Irapuato

Dos ataques simultáneos se registraron la noche de este viernes, en el que resultaron 4 hombres heridos, dos de ellos se reportan graves.

Avatar del

Por: Redacción Irapuato

El segundo ataque de la noche se registro en la esquina de Héroes de Nacozari y la colonia Las Palomas.

El segundo ataque de la noche se registro en la esquina de Héroes de Nacozari y la colonia Las Palomas.

Irapuato.- Dos ataques simultáneos se registraron la noche de este viernes, en el que resultaron 4 hombres heridos, dos de ellos se reportan graves.

Sucedió minutos después de las 8:30 de noche, cuando en el sistema de emergencias 911 se reportaron las primeras detonaciones de arma de fuego en los condominios San José ubicados cerca de la colonia Che Guevara.

El primer hecho se dio en los condominios San José.

Ahí se reportaba una persona herida, al lugar acudieron paramedicos de la Cruz Roja, para atender al hombre que contaba con varias heridas por arma de fuego.

El hombre a quien le apodan “El Chespi” vestía playera azul, bermudas oscuras y tenis y fue rápidamente trasladado al Hospital General de la ciudad.

A su arribo aún consiente de lo que pasaba a su alrededor el hombre se quejaba de las múltiples heridas, los paramédicos lo reportaron en código rojo.

Fue reportado como grave.

De su ataque se sabe que estaba a punto de entrar a su hogar en los ya mencionados condominios y que personas a bordo de un vehículo lo atacaron, huyendo inmediatamente después de hacer las detonaciones.

SEGUNDO ATAQUE

Unos cuantos minutos después el segundo ataque de la noche se registro en la esquina de Héroes de Nacozari y la colonia Las Palomas, ahí tres hombres resultaron heridos.

Testigos afirman que una camioneta color roja hizo varias detonaciones en contra de los tres hombres, para después huir por con rumbo a Paseo Irapuato.

Al arribar al Hospital general, uno de los heridos bajo por su propio pie cojeando, vistiendo con prendas oscuras y gorra color negra; el segundo hombre vestía un short negro con camiseta amarilla y el ultimo de ellos, al parecer el más grave de los tres, un pantalón negro, con playera rayada y tenis blancos.

No se tienen más pistas de sus identidades.

Se desconoce el motivo del ataque.

Se desconoce el motivo por lo que los 3 hombres aparentemente familia, fueron atacados, al igual que el hombre de los condominios.

Comentarios