Cuatro integrantes de la familia Bustos Escogido siguen desaparecidos

Yolanda Escogido Navarro, Julio César Bustos, Gustavo Ángel Bustos Escogido y Luis Eduardo Escogido Navarro, así como dos amigos, desaparecieron el abril de 2018.

Avatar del

Por: Redacción

Tras una fiesta familiar Yolanda Escogido y su esposo Julio César Bustos desaparecieron el abril de 2018 junto con su hijo, su sobrino y dos amigos de los jóvenes.

Tras una fiesta familiar Yolanda Escogido y su esposo Julio César Bustos desaparecieron el abril de 2018 junto con su hijo, su sobrino y dos amigos de los jóvenes.

Celaya, Guanajuato.- Cuatro integrantes de la familia Bustos Escogido y dos jóvenes desaparecieron en la colonia Valle de los Naranjos tras una fiesta el 29 de abril de 2018

Se trata de los esposos Yolanda Escogido Navarro de 46 años y Julio César Bustos Alemán de 44 años, y de su hijo Gustavo Ángel Bustos Escogido de 18 años, así como el sobrino Luis Eduardo Escogido Navarro de 21 años. Ni fueron localizados Martín Alejandro Rosas Mendoza, de 18 años y Brian Ortiz Cervantes, de 18 años.

El 4 de mayo de ese año, la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato informó que se habían localizado sus restos en una fosa clandestina en Villagrán, sin embargo 10 días después se retractó.

De acuerdo con las investigaciones, la desaparición ocurrió la madrugada del 29 de abril de 2018, cuando las víctimas se encontraban celebrando una fiesta familiar en la casa de la pareja en la colonia Valle de los Naranjos.

Por la mañana los vecinos ya no vieron ni a la familia su camioneta Explorer modelo 1993.

En la casa faltaba una pantalla de plasma, y en la calle se localizó el teléfono de la mamá.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar