Noticias

Cuatro jóvenes platicaban en la calle cuando fueron acribillados

La noche de este domingo cerró con una nueva masacre cuando 4 jóvenes fueron asesinados en la Zona Centro de Apaseo el Alto.

Avatar del

Por: Redacción

Cuatro jóvenes fueron asesinados por hombres armados en la zona centro de Apaseo el Alto. Foto: staff AM

Cuatro jóvenes fueron asesinados por hombres armados en la zona centro de Apaseo el Alto. Foto: staff AM

  • La noche de este domingo cerró con una nueva masacre cuando 4 jóvenes fueron asesinados en la Zona Centro de Apaseo el Alto.

  • Las víctimas no han sido identificadas.

Apaseo el Alto.- Se registró una noche violenta este domingo en Apaseo el Alto, luego de que cuatro jóvenes fueron acribillados por un comando en la zona centro de la ciudad. 

Poco antes de las 9:00 de la noche se informó al 911 sobre una intensa balacera en la calle Ignacio López Rayón, a dos cuadras de distancia del Jardín Principal de Apaseo el Alto.

Al lugar acudieron policías municipales quienes encontraron a cuatro jóvenes con heridas de bala en una pequeña privada entre las calles Nicolás Bravo y Adolfo López Mateos.

Solicitaron el apoyo de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas de Apaseo el Alto (SUMAA), quienes al revisar a las víctimas confirmaron que ya habían muerto por lo que la zona fue acordonada. 

Los jóvenes estaban platicando cuando fueron acribillados. Foto: staff AM

Minutos más tarde llegaron los oficiales de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) quienes ayudaron al resguardo de la escena mientras que Agentes de Investigación Criminal junto con Peritos realizaban las diligencias correspondientes.

A unos metros de los cuerpos se encontraron al menos 20 casquillos percutidos de arma corta y larga.

La zona fue acordonada tras el ataque. Foto: staff AM

Presumen que atacantes llevaban el rostro cubierto

Hasta el cierre de esta edición los fallecidos permanecían como no identificados en la morgue, solo se dijo aparentaban edades de entre 20 a 30 años.

Extraoficialmente se rumoreó que los responsables habían llegado en una camioneta cerrada, de la cual bajaron tres hombres encapuchados y abrieron fuego en contra de los jóvenes que estaban platicando en la calle.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?