Discute pareja, mujer acaba apuñalando al hombre en pecho y tórax en Cuerámaro

Un hombre fue apuñalado en el Fraccionamiento California en Cuerámaro luego de discutir con su pareja.
 

Avatar del

Por: Redacción

Francisco Javier fue apuñalado por su pareja tras una discusión en Pénjamo. Foto: AM

Francisco Javier fue apuñalado por su pareja tras una discusión en Pénjamo. Foto: AM

Cuerámaro, Guanajuato.- Un hombre fue apuñalado por su mujer en el Fraccionamiento California, en el municipio de Cuerámaro.

El hombre sufrió varias heridas a la altura del pecho y tórax, fue trasladado a un hospital donde su estado de salud se reportó como delicado.

El hecho sucedió la mañana de este viernes en el fraccionamiento California, cuando una pareja, un hombre identificado como Francisco Javier "N" y una mujer, se encontraban discutiendo.

La mujer tomó un cuchillo e hirió a su pareja en varias ocasiones, provocando graves lesiones a la altura del pecho y en el tórax.

Vecinos fueron quienes presenciaron el hecho y dieron aviso a las autoridades, minutos después arribaron Policías Municipales, quienes atendieron al lesionado junto a paramédicos de Protección Civil que llegaron más tarde a bordo de una ambulancia.

Testigos pudieron grabar con la cámara de sus celulares el momento en que Francisco era atendido por autoridades y cuerpos de emergencias. 

El hombre fue trasladado a bordo de la ambulancia a un hospital para recibir atención médica, el estado de salud de Francisco fue reportado como delicado.

HLL
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?