Noticias

Cuerpo en canal de Coria es de 'Don Lupe', taxista desaparecido en Cortazar

El hombre hallado sin vida en el canal de Coria fue identificado como "Don Lupe", taxista que fue reportado desaparecido.

Avatar del

Por: Redacción

El taxista J. Guadalupe Cerón fue reportado desaparecido por su familia luego de dar un servicio. Foto: staff

El taxista J. Guadalupe Cerón fue reportado desaparecido por su familia luego de dar un servicio. Foto: staff

Cortazar.- El cuerpo del hombre que fue localizado el pasado lunes en el canal de Coria cerca de la comunidad Colonia de Fuentes, en Cortazar, fue identificado como J. Guadalupe Cerón, taxista que se encontraba desaparecido desde el pasado jueves luego de que atendiera un servicio.

Tras la necropsia de ley, se determinó la identidad del señor Guadalupe, quien falleció a consecuencia de golpes en la cabeza y desnucamiento, por lo cual la Fiscalía General de Justicia ya investiga lo sucedido luego de que su familia interpusiera una denuncia por su desaparición.

Autoridades informaron que "Don Lupe" murió a consecuencia de golpes en la cabeza y desnucamiento. Foto: staff am

Luego de atender un servicio el pasado jueves a las 8:30 de la noche, "Don Lupe", como era conocido por sus clientes, desapareció, lo que se conoce es que recibió una llamada de una cliente regular que le solicitó un servicio del salón "La Embajada" a la comunidad Las Fuentes y de ahí su familia ya no supo su paradero pues no contestaba el teléfono y su taxi fue localizado durante la madrugada del pasado viernes en el camino que lleva a la comunidad de La Gavia, pero sin indicios del paradero de "Don Lupe".

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.

Rescatan el cuerpo del canal de Coria

Fue hasta este lunes cuando cuerpos de emergencia fueron alertados por vecinos de la comunidad de Colonias de Fuentes de la existencia de un cuerpo en el canal de Coria.

Rescatistas de Protección Civil sacaron el cuerpo para después entregarlo a personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que lograron la identificación y se está en espera de que sea entregado a su familia.

A través de redes sociales ciudadanos del municipio de Cortazar han demostrado su indignación ante el homicidio, ya que era un hombre querido y respetado por su trabajo durante muchos años como taxista.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?